Agradecer te ayuda a vivir en amor propio. Es una práctica esencial para mejorar tu autoestima, tu confianza y tu manera de ver la vida. Cuando comienzas a vivir en gratitud contigo, con tu cuerpo y con tu realidad, empiezas a valorar mucho más quien eres y lo que tienes. Es por eso que hemos creado algunas páginas imprimibles que sirven como journal de agradecimiento para practicar tu gratitud a diario.
Este journal lo puedes usar como mejor te parezca, pero te damos algunos tips para poder sacarle el máximo provecho.
- Puedes usar este journal en digital, sin embargo, te recomendamos imprimirlo para poder usarlo en físico. Cuando escribes tus agradecimientos en papel los sacas de tu mente y los conviertes en algo mucho más físico. Creemos que cuando usas lápiz y papel, algo mágico sucede en tu mente. Así que anímate a imprimir este journal y desconectarte de lo digital por un rato.
- Las páginas tienen 2 apartados: 1 para tus agradecimientos en la mañana y 1 para tus agradecimientos en la noche. Por eso te recomendamos mantenerlo cerca de tu cama o en un lugar que puedas ver al levantarte y antes de dormir.
- Ponle intención y sentimiento. Utiliza este journal no solo con el motivo de agradecer sino de inspirarte a comenzar y terminar tu día con autocuidado y amor propio.