Editar el contenido
Editar el contenido

Citas contigo que puedes hacer este verano

verano mar

El verano tiene una energía especial. No solo es sinónimo de sol y vacaciones, también es una invitación a reconectar, a escuchar lo que a veces el ruido del día a día silencia. Es una estación que te invita a bajar el ritmo. Con los días más largos y las noches más cálidas, el verano se convierte en el escenario perfecto para vivir sin prisas y sin filtros.

Y, aunque son días para disfrutar con los demás, también puede ser un espacio para disfrutarlo sin depender de nadie. En lugar de llenar tu agenda con compromisos, ¿por qué no hacer un hueco en tu calendario para unas citas contigo? Estas cinco ideas de planes, pueden inspirarte a salir contigo este verano.

Citas contigo para hacer este verano

Running & açaí

He escuchado a runners decir que no hay nada como correr por la mañana para luego desayunar con gusto. Este puede ser el plan del verano: correr un par de kilómetros y terminar con un açaí bien frío. Si estás en Barcelona, el plan de correr por la playa puede ser justo lo que necesitas.

Desayuno al amanecer

Pon el despertador antes de que salga el sol, prepara un desayuno especial (algo que normalmente no te harías entre semana), y busca un sitio donde ver el amanecer. No necesitas ir muy lejos. Puede ser incluso la ventana de tu casa. La clave es regalarte presencia plena antes de que el mundo despierte. Disfruta el desayuno, escucha el sonido del entorno y comienza la mañana en calma contigo.

Ritual de luna llena

Este puede ser el plan perfecto para el finde: un momento de agradecimiento en la luna llena. Desde tu ventana o en un lugar que te de paz (en la playa, en un parque, en una terraza). Con hoja de papel y lápiz, siéntate un momento a escribir agradecimientos (a ti misma y lo que te rodea). Un acto simbólico que puede ayudarte a cerrar ciclos, soltar tensiones y llenarte de gratitud.

Reform pilates & chai latte

Probablemente, mi plan favorito del verano. Una clase de reform pilates (que también puede ser pilates en casa) y luego un chai latte (que ahora en verano preparo con mucha canela y mucho hielo). Una actividad que no necesita de nadie más para poder ser disfrutada. Hazlo un sábado por la mañana y comienza el finde con la mejor sensación veraniega.
No necesitas irte lejos ni tener planes en grupo para disfrutar de estos días. Solo necesitas la decisión de priorizarte y muchas citas contigo que te hagan darte el tiempo que mereces. Regálate presencia y mucha compañía. Conectar contigo no tiene que ser un evento extraordinario, pero sí intencional.
DETRÁS DE OURSELF

Nuestro equipo es fan de todo lo que te hace sentir bien. Exploramos el selfcare, nos inspiramos y reunimos todos los espacios, productos y actividades “feel-good” que te hacen priorizarte.