De vez en cuando hay lugares que resaltan entre el resto. Lugares que por alguna razón se sienten cool y diferentes. Esto me pasó la primera vez que fui a Nudes. Un bar saludable en Barcelona que ofrece smoothies, snacks, açaís, sandwiches y cafés.
Pasaba por la avenida Diagonal cuando una amiga me lo recomendó. Al entrar es un espacio pequeño, beige, trendy. Da la sensación de que ha sido creado por chicos que saben lo suyo.
Me pedí el Brazilian organic açaí. Me considero fan de los açaí, y por ende, soy bastante quisquillosa. Tenía altas expectativas, y no exagero cuando digo, que realmente es de los mejores que he probado. Una granola que se siente casera, un açaí de buena calidad, frutas frescas y una mantequilla de maní, de esas que no te cansan. Para darte un gusto, vale la pena pedirlo.


Días después me fui a su ubicación en la rambla. Esta vez para probar su chai latte. Si creía que era exigente con los açaís, lo que exijo en el chai latte lo supera. Pero, al igual que la primera vez, me sorprendió. Un chai espaciado, lleno de jengibre y con un toque de hielo (no demasiado para no dañar su balance). Nudes ha quedado agregado a mi lista de lugares para tomar un buen chai.
Este pequeño bar de moda, es una parada obligatoria para aquellos que sienten el wellness pero también lo trendy. Para los gustos que van más allá de un buen snack saludable. Y para quienes quieren sentirse parte de una comunidad en la que cuidarte también es ser cool.


Nudes
Si te animas a pasar, estas son sus ubicaciones:
C/ Rec 10
C/ Calvet 1
Rambla Catalunya 29