¿Alguna vez has visto 11:11 en el reloj y pedido un deseo? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo a cada hora del día. El 11 de noviembre, es un día lleno de energía e intención. Un día para conectar con nuestros deseos, con la vibración de manifestación y la reconexión interior.
El 11/11 es un portal energético que nos trae la posibilidad de reconectar con propósitos, objetivos y deseos que queremos manifestar. Días como hoy, nos abren un espacio en nuestra rutina para crear intenciones y tomar acción con cambios que nos llevarán a atraer lo que queremos. Así que, toma este día para pausar de la rutina y reconectar con tu interior antes de seguir avanzando hacia las últimas semanas del año.
RITUAL 11/11 para manifestar
Lo que necesitas:
- Una velita
- Aromáticos (puede ser incienso, palo santo o aceites)
- Hojas blancas y lápiz
- Audífonos (para escuchar la hipnosis o playlist que te compartiremos)
COMIENZA...
PASO 1: Respiraciones y aromáticos: Haz 3 respiraciones profundas. Mientras respiras ten a tu lado los aromáticos que has elegido. Si elegiste aceites esenciales, intenta conectar con su aroma en cada respiración. Si has elegido un incienso o palo santo, enciéndelo antes de empezar como una acción para limpiar la energía de tu espacio antes del ritual.
PASO 2: Céntrate en tu momento. Siéntate a solas y relajada. Mientras más en paz te sientas, más poderosa será la conexión con lo que deseas manifestar.
PASO 3: Prende una velita con intención. Las velas tienen un poder increíble en la energía de manifestación. Cuando enciendes una vela estás creando un momento de intención con lo que tienes en mente, así que tómate un momento para hacerlo mientras te conectas con tus deseos.
PASO 4: Cierra tus ojos y escucha esta hipnosis de Maïte Issa / o si prefieres y conectas mucho más con la música, pon esta playlist para una conexión más interna (sus canciones están hechas para ayudarte a conectar con tu vibración de manifestación).
PASO 5: Al terminar la hipnosis o mientras escuchas la playlist, toma la hoja blanca y escribe 11 deseos que quieras manifestar. Al finalizar, escribe la frase: “Gracias Universo porque todo esto hecho está. Lo que quiero ya me pertenece”.
PASO 6: Repite esta frase (en tu mente o en voz alta) 11 veces más.
PASO 7: Haz 3 respiraciones más. Dobla la hoja y guárdala en un lugar seguro.
“Gracias Universo porque todo esto hecho está. Lo que quiero ya me pertenece”.
En el próximo 11/11 volverás a abrir esta hoja y conectar con esa intención que te habrá hecho lograrlo todo.
Conecta con tu energía y dale toda tu intención a esta actividad porque mereces tener todo lo que deseas.
Feliz 11/11.