¿Te asustan los cambios o los buscas constantemente? El cambio es uno de esos aspectos inevitables que encuentras cuando trabajas en tu amor propio. A veces te emociona, a veces te agobia, a veces le tienes miedo, pero muchas veces es necesario.
Un pequeño cambio en tus hábitos, puede traer grandes diferencias en tu vida. Una acción diferente en tu rutina, por muy insignificante que pueda parecer, puede ser exactamente lo que necesitas para vivir mejor.
Por eso, en este blog queríamos compartirte cinco cambios diarios que puedes incorporar en tu rutina para transformar paso a paso la relación que tienes contigo.
10 minutos de serenidad
Más amabilidad en tus palabras
En vez de decir “no he sido nada productiva hoy”, di “he hecho lo que pude, a lo mejor mi cuerpo y mente necesitan un descanso”.
Pequeños pensamientos y palabras de amabilidad durante el día, pueden transformar significativamente tu vida.
Mantenerte activa por gusto
5 minutos de agradecimiento
Media hora para ti en tu calendario
Cabe destacar que algunos de estos cambios no producirán resultados mágicos de la noche a la mañana, pero si te comprometes a implementarlos de forma constante, poco a poco empezarás a notar una mejora en la perspectiva que tienes de ti y un aumento en tu confianza.
Recuerda que, paso a paso, tu amor propio se va nutriendo de todos los hábitos que incluyes en tu rutina, pequeños o grandes. Si cada uno de estos hábitos tiene el objetivo de ayudarte a vivir mejor contigo, crearás una rutina llena de bienestar y transformación.
Si quieres saber más acerca de cómo crear una rutina que te impulse a quererte, chequea Cómo crear una rutina para mejorar tu amor propio o Amor propio y autocuidado: cómo crear una rutina para ser tu mejor versión