Editar el contenido
Editar el contenido

Receta para comenzar tus mañanas

Photo by Ioana Motoc, Instagram: @ioanamtc

En este viaje de amor propio aprendí a empezar mis mañanas poniéndome como prioridad, cuidando mi cuerpo y consintiéndome con mis recetas de desayuno favoritas.

Una de ellas son las panquecas de avena. Una receta reconfortante y saludable al mismo tiempo que se ha convertido en mi desayuno favorito.

Te compartimos la receta por si te gustaría probarlas y empezar tu día llena de energía. Si eres más visual (como yo), abajo te dejamos un video con todos los pasos.

Ingredientes

– 2 huevos completos
– 5 cucharadas de avena
– 1 banana madura (te dará un toque más dulce)
– Miel
– Aceite de coco
– Leche (opcional)

Solo necesitas un mixer, un bowl, un sartén y buena energía para empezar tu día.

Preparación

Coloca la avena en hojuelas, (yo he utilizado 5 cucharadas) y mézclala en un mixer hasta que quede una textura polvo tipo harina. Convierte el banano en una textura blanda aplastándolo con un tenedor y ponlo en un bowl. Junto al banano añade los dos huevos completos y la avena en polvo en el bowl. Mézclalos creando una consistencia espesa que te sea fácil de manejar. Si sientes que queda muy espesa puedes agregarle un poco de leche de tu elección (yo utilizo leche de almendras o de avena). Agrega miel a tu gusto. En un sartén con un poco de aceite de coco y a fuego medio, vierte tu masa de pancake creando pequeños círculos del tamaño que quieras. Cocínalos por unos minutos de cada lado hasta que estén dorados. Sirve con tus frutas favoritas y un poco más de miel ¡A disfrutar!
DETRÁS DE OURSELF
Paula Grieco & Dannia Ortiz

Co-founders y editoras de ourself. Explorándo a diario cómo prácticar el amor propio y vivir priorizando el autocuidado.

NEWSLETTER

¿Te unes al club de las que se tratan bonito? Inspiración, tips y consejos contigo siempre

SÍGUENOS EN